Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL LIBRO DE LA ALEGRÍA, cuentos de D. Winter





Lee el libro gratis haciendo clik abajo:

EL LIBRO DE LA ALEGRÍA


PRÓLOGO 

Escribí este pequeño libro de vivencias en Mérida, Venezuela, cuando pasé unas vacaciones en el cafetal de mi amiga Joan, un paraíso en medio de la montaña. 

Mientras lo escribía, tenía frente a mis ojos la belleza del pico Bolívar, siempre nevado en la cumbre; los leños ardiendo en la chimenea; el aroma del pan cociéndose en el horno; la música de los pájaros; el sonido del viento anunciando la próxima lluvia; los colibríes entrando graciosamente a la casa; las ardillas subiendo y bajando de los árboles; el jardín majestuoso lleno de flores de distintos colores, abiertas para mi alegría; la vegetación exuberante, generosa, verde, siempre verde; el olor tan especial, tan rico, a grama recién mojada; las perras de Joan jugando entre ellas... 

Mientras lo escribía sin perderme ninguna de las maravillas que Dios puso a nuestro alrededor, los cuentos ajenos fueron apareciendo poco a poco, como ángeles deseosos de complacer mis deseos... ¡y expresaban mis sentimientos mejor que yo misma! 

Por eso están aquí, para deleite de ustedes y mío. Son cuentos budistas, chinos, zen, hindúes, sufi... que puse cursiva para que les identifiquen. 

Cuentos de ayer, de hoy, de mañana, de siempre, a los que acompaño, humildemente, con textos de mi autoría, escritos espontáneamente en medio de tanta belleza. 

Qué hermoso fue descubrir que hay tanta gente maravillosa transitando mi mismo camino.

He escrito este libro con el corazón abierto como una rosa recién amanecida, llena de gozo
Y gozo es lo que deseo transmitirte, es lo que deseo provocarte. 

Ojalá que así sea. 

D. Winter 
San Francisco, septiembre 2001